El campeón del mundo Sebastian Vettel ha vuelto a lo más alto del podio tras la carrera de Montreal (GP CANADA). Lo ha hecho empezando desde la primera posición al obtener el sábado la pole posicion con un tiempo de "1:36:975" y dominando en la primera posición durante toda la carrera. Seguidamente salian desde la segunda y terdera posición Mark Webber y Lewis Hamilton. Fernando Alonso salía cuarto ha cinco décimas de Vettel en calificación. En la salida Alonso se puso tercero pasando desde el exterior a Lewis Hamilton y a su compañero de equipo Felipe Massa, tras unos malos primeros metros. Se puso a la estela de Mark Webber las primeras vueltas sin atacar (en aquellos instantes no parecía que Vettel llevará un ritmo de otra dimensión). Webber y Alonso se pelearon pulso a pulso dentro de la pista hasta el final, donde ganó la batalla Fernando y acabar segundo.
Una mala salida le perjudicó al campeón británico con el casco amarillo, Lewis Hamilton que fue adelantado en sus malos primeros metros por Fernando y Felipe (Ferrari).
Jaume, por su parte, protagonizó una gran carrera con su STR6 al hacer una estrategia diferente a los demas y aguantar durante bastante tiempo a pilotos como Rosberg y Sutil, terminó octavo y se llevó cuatro puntos más que lo coloca junto a buemi con ocho puntos en la general.
Alonso: "No depende de nosotros ganar el Mundial, tendrían que cometer errores."
Horner sobre Vettel: "Nunca deja de sorprendrenos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario